sábado, 5 de noviembre de 2011

Tuenti.

Filosofía. 13:10 - 14:05
Hora de pensar...

Muchos pensamientos han pasado en esta hora por mi cabeza: "¿Qué hacer?"; "me podrías acompañar a casa..."; "me gusta su aire de despreocupación", "va siempre como si no le importara nada", "¿puede ser que no le importe NADA? no creo, ¡o espero!"

Un pensamiento referente a él, y muchos a ÉL.

Qué hacer: HACERLO, de eso ya no tengo dudas, solo hay que encontrar el momento.

Me gusta más de lo que yo quisiera, no debería de gustarme tanto, no me da las razones suficientes como para estar en ese punto. Ya no me rayo, eso sí, en ese sentido estoy a gusto. Me gusta porque pienso en él a casi todas horas; cuando me habla me pongo nerviosa, las mariposas de mi estómago cobran vida, y a veces lo hacen de tal manera que hasta me falta el aire. Me gusta leer sus sms, en mi cara nace una sonrisilla tonta que se hace sonora cuando leo "...con las
ganas que te tengo...". Cuando estoy con él, a lo mejor no lo ve, pero también tengo ganas, aunque no se lo diga.

Me gusta que me agarre y que me bese, y cuando se relaja hacerle algo que le lleve a volver a cogerme fuerte y besarme con más ganas.

Temo un poco ESE momento, para él soy una más, pero me gusta y ahora mismo quiero que sea él el que definitivamente sea el primero.


domingo, 1 de mayo de 2011

Muérdeme.

Llegó esa tarde. Una tarde tonta, un 23 de marzo de 2011. Pasó, no tengo palabras para ese día, tú tan atento como siempre, yo un poco preocupada, pero pasó. No quería que te fueras, me gusta tu calor. :)
Después una mañana de abril me gustó más. Puedo decir que te quiero pero me aguanto y me quedo callada, solo te sonrío, esa sonrisa que solo me sale cuando estoy contigo. Me gusta.

Me gustas, pero ahora ya no hay nada, o eso creo... hasta que te decidas. Espero que sea pronto...



P.D.: Eres un feote muy especial, tú me has hecho hacer cosas que nunca antes había probado y me gusta :)

jueves, 3 de febrero de 2011

Sentada aquí, pensando en lo difícil que es todo:



No puedes ser TÚ quien me diga todo eso que me dice él, y que hace que una sonrisa se dibuje en mi cara. No puedes ser TÚ el que al estar con otra chica sólo piense en mí. Si fueras TÚ ese chico todo sería más fácil, yo no haría daño a nadie, y nadie me haría daño a mi.



Te cuesta comprender...



Aún así, ansío tus mensajes de "¿Puedes quedar esta tarde?", aunque mi respuesta sea un NO me gusta, porque sé que, por muy poquito que sea, piensas en mí. Y siempre acabo diciendo que sí. Me gustan esas tardes,son inesperadas, pero quiero que llegue ESA en especial, la que aún no hemos podido compartir, y la que al mismo tiempo me dá miedo.



Es simple, me gustas. :)